Skip to main content

La Junta de Castilla y León, nuevo patrocinador oficial del C.D. Mirandés

El C.D. Mirandés se convierte en “escaparate” de lo mejor de Castilla y León.

El Club Deportivo Mirandés y La Junta de Castilla y León, han firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2023/24 en LaLiga, por el que el Club promocionará la Comunidad como destino turístico, así como el sector agroalimentario que lo acompaña.

Durante la mañana de hoy, se ha presentado en Valladolid el convenio del Gobierno Autonómico que recoge el acuerdo con los tres Clubes que militan en LALIGA Hypermotion: Real Valladolid, Burgos CF y CD Mirandés, junto con el Vicepresidente de la Junta de Castilla de León, Juan García Gallardo.

El Gobierno autonómico, a través de las consejerías de Cultura, Turismo y Deporte y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (Tierra de Sabor), incluirán publicidad de la Comunidad y de su agroalimentación, y proyectarán en sus estadios videos promocionales.

Los convenios presentados hoy responden a una doble vía de patrocinio. Por un lado, a través de Fundación Siglo se pretende potenciar la marca de Castilla y León mediante las Posadas Reales y el Camino de Santiago, con el fin de reforzar la imagen de Castilla y León como destino turístico “atractivo y único”.

Por otra parte, el ITACyL tendrá como fin promocionar el sector agroalimentario de la Comunidad, así como los hábitos de alimentación saludable, a través de la marca de Tierra de sabor, que estará presente en la camiseta oficial de juego del primer equipo, así como en diferentes soportes publicitarios dentro del Estadio de Anduva.

El CD Mirandés agradece la confianza a la Junta Castilla y León, así como a Fundación Siglo e ITACyL, apuesto por nuestro Club en la que será la décima temporada del equipo en Segunda División.