Skip to main content

Nuestra cantera descansa este fin de semana

El Juvenil Nacional y el Cadete 2ª Regional son los únicos equipos que disputarán compromisos oficiales este fin de semana. El resto de los quipos descansan esta jornada con motivo del festivo por el Día de la Inmaculada.

El filial tampoco disputará partido liguero esta semana. El siguiente encuentro de los de Trejo será el fin de semana que viene en Ence frente al Becerril. El partido corresponde a la jornada 14 de Tercera RFEF.

Juvenil Nacional – Salamanca C.F U.D.S (viernes, 15:00 h)

El Juvenil Nacional recibe al equipo de Salamanca en la jornada 13 de campeonato. Nuestro equipo, en novena posición con 15 puntos, buscará la segunda victoria consecutiva en Ence tras derrotar al U.D Sur en la última jornada como local. Los rojillos reciben al sexto clasificado en un partido entre dos conjuntos situados en la zona tranquila de la clasificación.

Salamanca C.F U.D.S – Cadete Regional (domingo, 13:00 h)

Nueva jornada para nuestro Cadete que visitará Salamanca para enfrentarse al segundo clasificado. Los nuestros son duodécimos en su campeonato y tienen el objetivo de lograr la cuarta victoria de la temporada en su visita a Salamanca. Los rojillos disputan su segundo partido consecutivo a domicilio tras el igualado encuentro frente al Betis C.F.