Nuestro filial buscará la segunda victoria a domicilio en Almazán

Los de Trejo vuelven a medirse ante un rival directo a domicilio. Tras la victoria frente al Villaralbo, el Club Deportivo Mirandés B quiere volver a ganar y sumar el tercer encuentro consecutivo sin perder.

Una final tiene nuestro filial en la 20ª jornada de la Tercera RFEF (sábado, 16:30H.). Los de Jose Manuel Trejo se enfrentan a la SD Almazán, un rival directo al que le queda un encuentro aplazado por disputar. El Club Deportivo Mirandés B buscará la cuarta victoria a domicilio y mantener las distancias con la zona roja de la clasificación.

Actualmente el conjunto rojillo es 13º con 18 puntos logrados en 19 encuentrso disputados. Tras la fundamental victoria lograda ante el Villaralbo hace dos jornadas, los nuestros consiguieron aventajar en cinco puntos los puestos de descenso. El campeonato no para y la exigencia es cada vez mayor para los de Trejo que tras lograr un valioso empate en Ence ante un gran rival, buscarán seguir en la línea y sacar algo positivo frente al conjunto de Soria.

Ambos equipos vienen en trayectoria ascendente y cnon rachas idénticas. En los últmos cinco encuentros, ambos equipos han sumado un empate, una derrota y tres victorias. Trejo no podrá contar con Hugo Zárate por sanción.