Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Dependemos de nuestra actitud, entrega y compromiso para conseguir la victoria”

Daniel Vivian afrontaba su primera rueda de prensa como tercer capitán del C.D. Mirandés mostrándose “orgulloso, contento y responsable” con el brazalete.

A sus 21 años, Daniel Vivian ya es el tercer capitán del C.D.Mirandés, equipo con el que apenas suma cinco partidos oficiales, pero del que ya asume un sorprendente liderazgo en el arranque de esta nueva temporada en LaLiga Smartbank.

Desde la zaga, el joven central vitoriano intenta transmitir pundonor y compromiso a todos sus compañeros. Atributos que le han servido para contar con el respaldo del vestuario y el cuerpo técnico para estrenar el brazalete en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell. “Es un orgullo, una alegría y una responsabilidad. Pese a tener 21 años, creo que para ser capitán hay que ser responsable, estar dispuesto a darlo todo y tener el apoyo de los compañeros", afirmaba.

La segunda victoria a domicilio ha insuflado una dosis extra de confianza a un equipo joven que sigue conociéndose y asentándose jornada tras jornada. Sin embargo, Vivian rebajaba la euforia y reforzaba la idea del trabajo como elemento indispensable para poder cosechar buenos resultados en adelante. “Esto acaba de empezar, queda mucha temporada y debemos seguir por esta línea. Dependemos de nuestra actitud, entrega y compromiso para conseguir la victoria ante el R.C.D. Mallorca”.

En Anduva los rojillos aún no han podido sumar su primer triunfo del curso, con dos empates y una derrota, pese a mostrar un buen nivel de juego y estar cerca de conseguirlo en alguno de esos encuentros. “Hemos tenido las victorias fuera, pero creo que en casa hemos hecho buenos partidos", reforzaba Vivian.