Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés vuelve a puntuar en dos partidos consecutivos

Los rojillos han mostrado una grata mejoría en los dos últimos encuentros frente a Getafe C.F. y C.F. Reus Deportiu y solo piensan en sumar tres en Cádiz.

Es evidente que el equipo ha sufrido una importante mejoría. No solo en juego, tal y como se vio especialmente en el último partido frente al C.F. Reus Deportiu, sino también en puntos. Y es que, con los dos últimos empates ante Getafe C.F. y C.F. Reus Deportiu, los rojillos han vuelto a sumar durante dos partidos consecutivos desde la última vez que lo hicieran finalizada la jornada 9.

El equipo dirigido por Javier Álvarez de los Mozos ha vuelto a su esquema habitual de tres defensas, con una mentalidad ofensiva basada en la presión alta y que genera infinidad de ocasiones. El propio Eguaras, titular en Getafe y el pasado sábado en Anduva ante el Reus, reconocía hoy en sala de prensa que “el equipo se siente cómodo con este sistema. Estamos volviendo a lo que éramos y eso nos está dando puntos y nos dará”, afirmaba el mediocentro. Ahora, con la mirada puesta en la próxima jornada, Eguaras y los suyos saben que “este partido tiene que ser vital para empezar a sumar de tres en tres fuera de casa”.