Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Peña Sport F.C. – C.D. Mirandés de Copa del Rey se jugará el miércoles 30 de agosto a las 19:00H.

Burgaleses y navarros quedaron emparejados en la 1ª eliminatoria copera y se disputarán el pase a la siguiente ronda a un partido, en Tafalla.

Ya hay día y hora para inaugurar la Copa de S.M. el Rey 2017/18. El C.D. Mirandés se estrenará en la edición copera de esta temporada el próximo miércoles, 30 de agosto, a las 19:00H. en el Estadio de San Francisco de Tafalla frente a la Peña Sport Fútbol Club. Los rojillos, que quedaron emparejados con los navarros en el sorteo celebrado el pasado 28 de julio en el que quedaron emparejadas la 1ª y 2ª eliminatoria de la competición, se jugarán como visitantes a partido único el pase a la siguiente ronda. De ganar, su próximo rival –en 2ª eliminatoria- saldrá del ganador del F.C. Cartagena – UCAM Murcia C.F.

Curiosamente, C.D. Mirandés y Peña Sport F.C. jugarán dos partidos prácticamente consecutivos al enfrentarse el fin de semana del 10 de agosto –correspondiente a la jornada 4- en el campeonato liguero de Segunda División B. En este caso el encuentro de la competición regular se jugará en el Estadio de Anduva, aún por confirmar día y hora exactos.