CDM / NOTICIAS

"Estoy orgullosísimo de lo que dieron los jugadores; jugando así nos dará"

Rueda de prensa del técnico rojillo tras el empate de los suyos ante el C.F. Reus Deportiu en un encuentro en el que merecieron los tres puntos.

Volver

28/01/2017 23:05

“El equipo ha estado francamente bien y estoy muy contento del trabajo que han hecho los jugadores, orgullosísimo de lo que dieron”. Fueron las primeras palabras de Álvarez de los Mozos en sala de prensa, tras empatar a uno frente al C.F. Reus Deportiu en un encuentro en el que, sin duda, los locales merecieron más. “No hemos sido capaces de materializar las ocasiones que hemos generado”, se lamentaba el técnico, que aseguraba también que el equipo “ha hecho todo para ganar y estoy triste por no conseguir los tres puntos, pero contento, insisto, por lo que vi”, repetía Álvarez de los Mozos en reconocimiento al trabajo de los suyos.

“No ganamos, pues hemos empatado. ¿Qué no nos da?”, se preguntaba el propio técnico del C.D. Mirandés sin esconder lo mucho que el equipo deseaba y necesitaba los tres puntos tras lo visto sobre e césped. “Pues seguramente no nos da, pero nos dará”, aseguraba haciendo referencia al alto nivel de juego e intensidad del equipo. “No voy a esconder que estamos tristes y jodidos por esos dos puntos que nos faltan hoy, también la afición, pero espero que igualmente hayan salido contentos y orgullosos de lo que su equipo dio en el campo”, afirmaba mandando un mensaje de ánimo a esa afición que estuvo empujando con los suyos todo el encuentro.

Se habla de: Álvarez de los Mozos, CD Mirandés, Getafe CF

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS