Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La plantilla al completo realiza el segundo entrenamiento tras la vuelta del parón navideño

A excepción del lesionado Alain Oyarzun, todos los efectivos se ejercitaron a las órdenes de Caludio Barragán.

Los jugadores del Club Deportivo Mirandés han completado esta mañana el segundo entrenamiento tras la vuelta de las vacaciones de Navidad. Los futbolistas del primer equipo, al igual que ayer, estaban citados por su técnico para atrrancar la sesión a las 10:30H. de la mañana y se han ejercitado hasta pasadas las 12:30H. sobre el césped del Campo 2. El entreno ha finalizado con los habituales partidillos en campo reducido en el que se ha visto a los tres equipos que competían con un gran ambiente, competitividad y ganas de trabajar.

Al finalizar la sesión con los 23 efectivos disponibles, Fernando Usero, último en llegar tras hacerse oficial su fichaje el pasado martes 27 de diciembre, ha sido presentado oficialmente como jugador rojillo en la sala de prensa de Anduva.

Finalmente, y aunque en principio se había programado un entrenamiento para las 16:30H. de esta tarde, no será hasta mañana cuando los jugadores vuelvan a darse cita en Anduva para volver a ejercitarse a partir de las 10:30H. (puerta abierta).