Skip to main content
ESPORTS

Lewiskiller no suma en otra doble jornada de eLaLiga

El gamer del C.D.Mirandés perdió ante Valencia C.F. y C.D. Castellón y se queda con 9 puntos en decimoquinta posición.

Lewiskiller y el C.D.Mirandés disputaron este miércoles otra doble jornada de competición en eLaLigaSantander con los enfrentamientos ante Valencia C.F. y C.D. Castellón.

El gamer rojillo no consiguió sumar puntos en este ocasión al caer derrotado en ambas jornadas (9 y 10 del calendario) ante ambos conjuntos de la Comunidad Valenciana.

En el primero de ellos ante el Valencia C.F. de @Vivikhofolo, Lewis dispuso de opciones para poder sumar algún punto en una jornada muy igualada que se saldó por un marcador mínimo (0-1) en el primer choque, y que se abrió en el segundo para poner un marcador total de 2 a 5 para los ché.

En la segunda jornada ante el C.D. Castellón el guion fue distinto y @Zumaquero dio pocas opciones a nuestro jugador, que acabó cediendo ante la efectividad de su oponente para cerrar el marcador total con un contundente 2 a 7.

De esta manera, al paso de las diez primeras jornadas del campeonato Lewiskiller suma 9 puntos para situarse en decimoquinta posición de un total de 19 equipos. A seis puntos de la octava plaza que da sitio para disputar la elaliga CUP (antes de la jornada 16).

El próximo miércoles una nueva jornada ante el C.D.Leganés a las 21H.