Skip to main content
EMPRESAS

Scientiffic Nutrition se convierte en el Suplemento Deportivo Oficial del CD Mirandés

La firma de nutrición deportiva y cuidado de la salud se suma al proyecto rojillo como Suplemento Deportivo Oficial para la presente temporada 2022/23.

El Club Deportivo Mirandés y Scientiffic Nutrition, empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud, han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2022/23.

Scientiffic Nutrition se suma así al proyecto rojillo como Suplemento Deportivo Oficial, suministrando sus productos a la entidad rojilla con el fin de complementar y optimizar la alimentación de nuestro equipo en otra exigente temporada en el fútbol profesional, en LaLiga Smartbank.

La línea de productos de Scientiffic Nutrition cubre las necesidades nutricionales de los deportistas de élite. Además están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente.

Actualmente Scientiffic Nutrition ya trabaja con varios equipos de Primera y Segunda División, entre los que se encuentran el Cádiz CF, Real Club Celta de Vigo, UD Almería, Albacete Balompié, Getafe CF, CD Leganés, Málaga C.F, Racing de Santander o Real Zaragoza entre otros, y ahora también nuestro C.D. Mirandés. 

El extenso catálogo de productos de Scientiffic Nutrition permitirá a los jugadores del CD Mirandés cumplir y complementar su protocolo de entrenamiento y nutrición con la suplementación deportiva con más presencia en el fútbol de nuestro País.