Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un puntazo ante un rival de gran nivel (0-0)

Los rojillos sumaron un nuevo punto en Anduva ante uno de los equipos aspirantes al ascenso, el R.C.D.Mallorca

Empate sin goles en Anduva entre C.D.Mirandés y R.C.D.Mallorca en un encuentro en el que a los puntos los locales merecieron más y dispusieron de las más claras del partido, dejando muy buenas sensaciones ante uno de los favoritos al ascenso.

Los rojillos se mostraron muy sólidos nuevamente en labores defensivas. Ordenados, concentrados y muy contundentes cuando llegaba el momento de achicar, concediendo muy poquitas facilidades al rival para conseguir mantener la portería a cero. La segunda consecutiva.

El partido empezó muy disputado, con pocas transiciones en la zona medular y balones directos que buscaban la carrera de los puntas a espaldas de la defensa. Las ocasiones más claras llegarían a disparos desde la frontal. En uno de ellos, Iván Martín estuvo cerca de burlar la portería de Manolo Reina, que in extremis evitaba el gol rojillo.

No hubo excesivas ocasiones en una primera mitad en la que el conjunto bermellón acabó mandando más balones al área local. Sin pegada pero con más insistencia en esos minutos finales previos al descanso.

La salida de vestuarios mostró un escenario distinto. Los de José Alberto López se hacían dueños de la pelota, con atrevimiento e insistencia para tratar de romper el cerrojo balear.

Así llegaría el latigazo de Pablo Martínez que se estrellaba contra el travesaño justo en el arranque de la segunda mitad. Javi Muñoz y un acercamiento que no pudo culminar Jirka serían algunas de las mejores acciones de la ofensiva rojilla.

La expulsión de J. Sastre en la recta final del partido inclinaría la balanza en favor de un C.D.Mirandés al que sólo le faltó acierto de cara a gol para llevarse el partido.

Al final un punto de gran valor ante un rival de categoría, buenas sensaciones y momento de pensar en el siguiente duelo: el miércoles ante el R.C.D.Espanyol.