Álex Jiménez, Marcos Sevilla y Adrián García debutan con el Mirandés B

Los tres futbolistas han debutado esta temporada con el Mirandés B en la Tercera RFEF a las órdenes de José Manuel Trejo.

Los tres juveniles han entrado en la dinámica del filial. José Manuel Trejo ha contado con estos tres futbolistas para el Mirandés B. Estos jugadores pertenecen a nuestra cantera y forman parte del Juvenil Nacional, que es noveno clasificado.

Marcos Sevilla debutó el pasado sábado en la derrota del equipo por 2-0 frente al Palencia Cristo Atlético en La Blastera. El encuentro era el correspondiente a la 13ª jornada del campeonato doméstico. El joven futbolista mirandés jugó los miuntos finales del encuentro. Salió en el minuto 88 de partido sustituyendo a Diego Rosales. El canterano completó alrededor de cinco minutos de encuentro. Marcos Sevilla ha completado doce partidos en La Liga Nacional Juvenil, nueve de ellos como titular y tres entrando desde el banquillo.

En cambio, Álex Jiménez ya venía entrando en los planes de Trejo partidos atrás. El atacante mirandés hizo su debut en León frente al Jupiter Leonés. Jugó 65 minutos partiendo de titular en el día de su estreno en la Tercera RFEF. El joven canterano ha ido sumando minutos progresivamente. Ha tenido protagonismo en cinco encuentros a las órdenes de José Manuel Trejo e incluso se ha estrenado como goleador en el encuentro que disputó el filial frente al Club Deportivo La Vírgen del Camino. El partido acabó en empate gracias al gol de Álex en el minuto 72 de encuentro.

Adrián García es otro de los futbolistas del Juvenil Nacional que ha tenido protagonismo en el filial. El joven mediapunta debutó en las primeras jornadas. Tuvo sus primeros minutos frente al Club Deportivo Villaralbo. También Trejo le dio protagonismo frente al Unionistas de Salamanca y frente a la Sociedad Deportiva Almazán. El canterano ha sufrido un contratiempo en forma de lesión, que le ha mantenido apartado de las convocatorias con el filail rojillo.

Los tres futbolistas de 16 años han entrado en la dinámica del filial gacias a su esfuerzo y su gran papel con el Juvenil Nacional.