Skip to main content

La Junta de Accionistas del C.D. Mirandés aprueba todos los puntos del Orden del Día

El presidente Alfredo de Miguel presentó el proyecto de la nueva Tribuna Principal, a la espera de encontrar el apoyo institucional a la financiación de dicha obra.

Los accionistas del Club Deportivo Mirandés aprobaron por mayoría todos los puntos del Orden del Día que se trataron en la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebró en el Salón de Cultura ayer lunes 4 de diciembre, con un quórum del 57,17% del total de capital social representado. Los accionistas respaldaron y aplaudieron la gestión de este Consejo de Administración en el ejercicio 2022/23 y aprobaron el presupuesto presentado para la temporada 2023/24.

En la Junta intervinieron, además del presidente; el secretario del Consejo, D. José Antonio Roa, quien detalló las diferentes partidas del ejercicio pasado y del presupuesto para la temporada actual, así como el miembro de los servicios jurídicos del club, D. Juan Álcaraz, con la posterior lectura del Acta. Asimismo, el consejero David de Miguel presentó el proyecto de la nueva Tribuna Principal a la espera de encontrar el apoyo institucional para la financiación de dicha obra. El resultado de las votaciones reflejó el apoyo en todos los puntos que se trataron y que se incluían en el Orden del Día.

La Junta General Ordinaria abordó los resultados económicos del ejercicio pasado detallados en las diferentes partidas expuestas a los accionistas por el secretario del Consejo. Por otra parte, se presentó el presupuesto para esta temporada 2023/24 que asciende a 8.488.651,10€.

En cuanto al balance económico de la pasada temporada, el Club Deportivo Mirandés presentó en la Junta de Accionistas un superávit de 116.124,89€. El presidente catalogó las cifras de "muy buenas para un club al que nadie le regala nada".

Posteriormente el consejero, David de Miguel presentó en detalle el proyecto de construcción de la nueva Tribuna Principal, con un vídeo explicativo en el que pudo verse el conjunto de la grada, así como los diferentes espacios divididos en las cuatro palntas: túnel, vestuarios, salas VIP, palco, sala de prensa, zona mixta... Un proyecto realizado "con mucha ilusión" -en palabras del presidente Alfredo de Miguel- y que está a la espera de encontrar la financiación por parte de las Administraciones Públicas para el inicio de la obra. 

Finalizada la intervención del presidente Alfredo de Miguel y el consejero David de Miguel, se dio paso al turno de ruegos y preguntas para los allí presentes. 

Por último, el Club, a través del Consejo de Administración, quiso aprovechar la ocasión para felicitar las próximas fiestas navideñas a toda la afición rojilla.