CDM / NOTICIAS

Bruno Rivada, debut y gol como rojillo

El central gallego, que debutaba el pasado domingo con la camiseta del C.D. Mirandés, fue autor del cuarto gol de su equipo.

Volver

20/02/2018 10:23

No podía haber mejor debut, debió pensar Bruno Rivada el pasado fin de semana tras la victoria de los suyos ante el C.D. Vitoria en Anduva. Victoria a la que, el defensa central, contribuyó sobre manera con una notable actuación en el eje de la zaga y además un gol en jugada de estrategia. Era la primera vez que Rivada se ponía la camiseta de su nuevo equipo –llegó al C.D. Mirandés en este mercado de invierno- y lo hacía como titular en la alineación de Pablo Alfaro. La respuesta no pudo ser mejor: en el minuto 59, un centro lateral colgado a la perfección por Borja Sánchez iba a encontrar al defensa en el segundo palo que, de manera acrobática, iba a empujar el balón a la red para poner el 4-0.

Además de Bruno, último de los jugadores que llegaron a la disciplina rojilla el pasado mercado en debutar, el once titular del domingo frente al C.D. Vitoria incluyó como titular a estos tres fichajes invernales: Eneko Undabarrena, Fernando Llorente y el propio Bruno Rivada.

Se habla de: Bruno Rivada, Debut, Gol, CD Mirandés, CD Vitoria

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS