Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Cuando el equipo va líder y aún tiene ese ansia de querer mejorar, eso es lo que te lleva a los logros”

Eloy Gila ha analizado hoy en sala de prensa la situación del equipo tras dos jornadas consecutivas como líderes de su grupo.

Alegría por la marcha actual pero realidad y autoexigencia. Esos son los pilares del conjunto de Pablo Alfaro que, si bien se enorgullece y disfruta de los éxitos en este arranque de temporada, también sigue manteniendo los pies en el suelo y centrando sus esfuerzos en seguir con un trabajo que ha dado sus frutos: “Empezar así de bien es importante y está claro que es algo que ayuda al grupo. Sí, sabemos que hay margen de mejora, pero si mientras crecemos sumamos todo va mucho mejor. Cuando el equipo va líder y aún tiene esa ansia de querer ser mejor, es lo que creo que nos va a hacer llegar a lograr los objetivos”, aseguraba Eloy Gila.

El mediapunta cedido por el Albacete fue el último jugador de la plantilla en llegar para apuntalar el equipo de Pablo Alfaro, pero desde su llegada está disfrutando de minutos y aportando al equipo: “Sé que todavía puedo dar mucho más, pero estoy contento con la confianza del mister y con los compañeros igual. Se está demostrando que la gente que sale del banquillo está ayudando mucho al equipo y sea quien sea el que sale siempre aporta. En ese sentido creo que tenemos una cosa muy buena”, concluía Gila.