Skip to main content
CLUB

El C.D. Mirandés, con el Día Internacional del Niño

Se regalará una entrada infantil a cada abonado que adquiera una localidad de adulto para el partido contra el Córdoba C.F., cuyo precio único será 10€

Con motivo del Día Mundial de la Infancia que se celebra este domingo 20 de noviembre, el Club Deportivo Mirandés quiere hacer valer su leitmotiv de esta campaña de abonados, #másjóvenesquenunca, y premiar a los rojillos más pequeños regalando una entrada infantil a los abonados que adquieran una entrada de adulto.

Con el objetivo de promover el fútbol entre las nuevas generaciones y premiar a los abonados, el coste de las entradas de adulto para dichos abonados será especial: tendrán un precio único de 10€, con independencia de su ubicación en las gradas del Estadio de Anduva, e incluirán de regalo una entrada infantil (hasta los 15 años).

Desde el Club Deportivo Mirandés os animamos a que este domingo padres e hijos acudáis a las 20:00 horas al Estadio de Anduva a animar a nuestro equipo, a los rojillos, que lucharán por la victoria en casa contra el Córdoba C.F. ¡Os esperamos!

#MirandésCórdoba