Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Esfuerzo sin premio en Almendralejo (3-2)

El C.D. Mirandés cae derrotado en su visita al Francisco de la Hera por tres goles a dos ante el Extremadura U.D.

Esfuerzo sin premio. El C.D. Mirandés no pudo continuar su racha sumando y cayó en su visita al Francisco de la Hera por primera vez en Liga en este 2020 por tres goles a dos, en un partido loco ante el Extremadura U.D.

Los rojillos remontaron el primer golpe marcando y generando mucho peligro en el área de Casto, pero sucumbió a balón parado. El partido fue vibrante, eléctrico, loco. Tuvo emoción y goles. Pero esta vez la balanza no cayó del bando rojillo. Aunque cerca estuvo de hacerlo.

La primera mitad puso ya el listón alto a una tarde que venía con sobresaltos en las dos áreas. Los locales salieron con mucha intensidad desde el inicio, conocedores de la importancia que les brindaba la jornada ante su público.

Álex Alegria en punta era la referencia del equipo, descolgando balones y permitiendo a los suyos generar ocasiones a partir de esas descargas. Los de Manuel Mosquera aprovecharon ese juego directo para avisar primero con un remate muy claro que sacaba Limones con los pies para evitar el gol.

Eran los mejores minutos del Extremadura, que aprovechando el empuje de la grada trataba de imponerse en lo anímico y también en el marcador.

Tuvo que ser a la contra, con un balón directo que peinaba Marcos André a la carrera de Álvaro Peña, el momento de amenazar la portería de Casto con un mano a mano que atajaba abajo el portero. Era la mejor ocasión del partido.

En la segunda mitad llegaría la locura. Primero con el zapatazo de Pastrana para abrir el marcador y acercar ese ansiado triunfo a los locales. Después con la reacción de un C.D. Mirandés valiente, que encontró por fuera sus mejores acciones.

Antonio Sánchez se encargaría de poner el empate y abanderar la reacción rojilla rematando de cabeza un balón que llegaba desde la izquierda. Era el uno a uno. Y también el punto de partida de los mejores minutos del Mirandés sobre el césped.

Álvaro Peña perdonaba el segundo con un claro remate que se perdía fuera. Y Matheus, con algo de fortuna, arreglaba el desliz minutos después haciendo el segundo. El C.D. Mirandés había dado la vuelta al marcador en quince minutos mágicos.

Sin embargo, cuando mejor se daban las cosas, a balón parado llegarían los mazazos definitivos que acabarían sentenciando el choque. Álex Alegría, primero, rematando un córner al primer palo, y Pardo en el 90’, con un disparo ajustado, finiquitarían un partido en el que pudo pasar de todo.

Finalmente el C.D. Mirandés se fue sin premio de Extremadura, pero con la cabeza muy alta. Ahora dos días de descanso para recuperar y pensar en el próximo partido en Anduva ante el Girona.