CDM / NOTICIAS

Igor Martínez debutó oficialmente con el C.D. Mirandés en la temporada 2017/18

El extremo vitoriano, que ya ha superado la lesión, salió en la segunda mitad para disputar algo más de 20 minutos frente al Real Sporting ‘B’.

Volver

28/08/2017 17:29

Igor Martínez debutó ayer oficialmente con la camiseta del C.D. Mirandés esta temporada tras haber superado las molestias musculares que arrastraba. El jugador, que saltó al césped en el minuto 65 sustituyendo a Borja Sánchez, llevó peligro en las contras de su equipo en la segunda mitad y ayudó a mantener el resultado que dio los tres primeros puntos de la temporada en casa al conjunto dirigido por Pablo Alfaro.

Igor Martínez se retiró con molestias en el encuentro amistoso de pretemporada frente al Balmaseda F.C. y ha estado trabajando al margen las últimas semanas, por lo que no pudo estar entre los 18 convocados en el primera partido de liga frente a la S.D. Leioa, aunque viajó con los suyos para estar al lado del equipo. Tras una semana de trabajo intenso, el extremo pudo entrar en la convocatoria definitiva de ayer en Anduva y disputó algo más de 20 minutos de encuentro sin contratiempos.

Se habla de: Igor Martínez, CD Mirandés, Segunda División B, Debut

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS