Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Todos los jugadores se han ejercitado a las órdenes de Pablo Alfaro en la vuelta al trabajo

Los 20 integrantes del primer equipo han completado la sesión matinal de entrenamiento pensando ya en el encuentro frente al Real Racing Club este domingo.

Semana importante en el seno del Club Deportivo Mirandés que nadie quiere ni debe perderse. Los veinte jugadores del primer equipo se han ejercitado hoy en la sesión matinal de entrenamiento programada para las 10.30H. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva tras la jornada de descanso de ayer, por lo que Pablo Alfaro cuenta por el momento con todos sus efectivos –como está siendo habitual esta temporada- para el encuentro del domingo frente al Real Racing Club. Junto a ellos, también Musa y Carri, ambos futbolistas del filial, han completado una sesión con 22 jugadores que se ha extendido hasta poco menos de las 12 de la mañana.

El Club sigue pendiente de las decisiones que adopte el Comité de Competición en el día de hoy en torno a las sanciones impuestas a los jugadores Israel Puerto y Yanis Rahmani, ambos expulsados la pasada jornada en el encuentro disputado en el Estadio El Molinón frente al Real Sporting de Gijón ‘B’.