Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un nuevo punto para un C.D.Mirandés que mereció más premio (1-1)

Los rojillos se adelantaron con el gol de Iván Martín en el minuto 57, pero perdieron la ventaja en el 90’ con el empate de definitivo de Marco Sangali.

Igualada en Anduva entre C.D.Mirandés y Real Oviedo en un encuentro pasado por agua que tuvo ganado el conjunto rojillo hasta los instantes finales, y que finalizó en empate con el gol de Marco Sangali en los instantes finales.

Mereció más el equipo de José Alberto López Menéndez, que antes del gol ya había generado importantes situaciones para haber abierto marcador, pero que encontró en Femenías un obstáculo crucial en los momentos decisivos.

La lluvia fue el elemento diferenciador de una tarde que tuvo pocas circulaciones por la pesadez del campo, que terminó totalmente encharcado. Una situación que no ayudó al cuadro rojillo, gustoso siempre de jugar el balón y buscar las combinaciones rápidas y eléctricas.

En la primera mitad, una combinación de Iván Martin y Schutte que acabó con un disparo que se marchaba fuera por poco, y una acción revisada por el VAR que corregía la decisión arbitral de la pena máxima, fueron los momentos más destacdos de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, salida en tromba del C.D. Mirandés, que lo buscó una y otra vez hasta toparse con el gol. El primero de la temporada 2020/21. Obra de Iván Martín en el minuto 57 tras un preciso centro desde la derecha del capitán, Carlos Julio Martínez, que culminaba el 7 con calidad en el segundo palo. Era el 1 a 0.

Anteriormente Moha a remate de cabeza y Schutte, Jirka y Berrocal en una triple ocasión muy clara que abortaba Femenías, habían rondado el primer gol de la tarde.

Ya con la ventaja en el marcador y con el campo cada vez más abotargado de agua, el partido se volvió más espeso. El balón se frenaba y ambos conjuntos optaban por evitar complicaciones mandando balones directos.

Sin sufrir en exceso, los rojillos fueron despejando esos envites que llovían del cielo, hasta que en el 90’ Sangali cazaba un balón fuera del área y la colaba con un potente disparo por la escuadra de la portería de Limones.

Un auténtico jarro de agua fría para una tarde que ya de por si había traído suficiente agua. Al final, un punto, segundo empate de la temporada, y vista puesta ya en el próximo domingo ante el C.D. Tenerife.