Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vuelta a los entrenamientos con Mario y Melli mejorando en sus recuperaciones

Dieciocho efectivos de la plantilla trabajaron con normalidad, mientras que Melli lo hizo en una parte del entrenamiento y Mario siguió con su programa específico.

Volvió a rodar el balón en las instalaciones de Anduva hoy miércoles, pese al día festivo, con la mirada puesta ya en el rival del domingo: Arenas Club de Getxo. Los rojillos cierran la primera vuelta en Anduva con la cita frente a los vizacaínos y ya trabajan para lograr una victoria que, matemáticamente y a falta de la jornada 19, les haría campeones de invierno.

En la jornada de hoy miércoles han participado en la sesión los 18 futbolistas de la primera plantilla a excepción de Mario y Melli, a los que se suman los ya habituales integrantes del filial que suman entrenamientos a las órdenes de Pablo Alfaro, como son Carri y Musa. Mario, aquejado de sus problemas en el talón que arrastra –en mayor y menor grado- desde el encuentro ante el Caudal Depotivo, trabajó con el cuerpo de fisioterapeutas al margen del grupo. Melli, que tampoco pudo ser de la partido el pasado domingo en Irún pese a viajar con el equipo, ya mejora y realizó parte del trabajo junto a sus compañeros, aunque no completó el entrenamiento completo por el momento.