Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Agotadas las 308 entradas visitantes para el #EibarMirandés!

Los aficionados rojillos han retirado todas las localidades cedidas por la SD Eibar para el partidazo del domingo en Ipurua.

El C.D. Mirandés volverá a estar arropado por su afición un desplazamiento más, esta vez en el Estadio Ipurua. Y es que las peñas y aficionados del C.D. Mirandés ha agotado las 308 localidades visitantes cedidas por la S.D. Eibar al conjunto rojillo para el S.D. Eibar - C.D. Mirandés de este domingo, a las 18:15H.

El Club, además, fletará los autobuses de peñas y aficionados que han adquirido su entrada en la Tienda Oficial y que deseen viajar en autocar al partido.

Una vez más, los aficionados del C.D. Mirandés arroparán con sus cánticos a los jabatos que buscarán, cómo no, una nueva victoria esta vez ante el líder de la categoría en un escenario que de nuevo representará una parte de Anduva.

Así mismo, se informa que está disponible la venta para todos los públicos de entradas online a través de la página oficial de la S.D. Eibar (https://www.sdeibar.com/entradas) en cualquier zona del Estadio de Ipurua.