Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Anduva se merece ver ganar al equipo"

El técnico expresaba la ilusión y ganas del equipo por ganar al Lugo y "reforzar el trabajo y coger una dinámica ganadora"

Optimismo e ilusión. Es lo que desprendía el entrenador del C.D. Mirandés, Lolo Escobar, y por ende todo su vestuario. Y es que lo de Zaragoa no fue una victoria, no, pero sí el punto de inflexión ese del que habló al acabar el encuentor ante la U.D. Almería: "Buscábamos una reacción parecida a la que se dio. Hicimos un buen partido y el equipo salió anímicamente reforzado de Zaragoza. Espero que el equipo mañana en casa sea igual de reconocible, no solo por nosotros, sino también por la gente. En Anduva tenemos que dar más y Anduva se mecer ver ganar al equipo", apuntaba de cara al choque de mañana.

Sobre el rival, Lolo Escobar hablaba de un equipo cuya "principal diferencia con nosotros es que vienen reforzados por sus últimos resultados. Es un equipo que tiene una idea clara de juego vaya como vaya el partido, buenos en el juego aéreo y en el juego directo", analizaba. Sin embargo, más allá de ese breve análisis del contrario, el técnico volvía a apuntar a los suyos como principal ocupación: "Si ganásemos al Lugo que es la ilusión que todos tenemos, sería reforzar y coger una dinámica ganadora que creo que es lo que nos hace falta", afirmaba.

Lolo cuenta para mañana con las bajas de Imanol, por lesión, Gelabert por sus problemas estomacales e íñigo Vicente, sancionado con la quinta amarilla del curso que le hará cumplir primer ciclo de amonestaciones.