Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Apretada derrota en Mendizorroza (1-0)

Un gol de Alkain dejó sin premio el esfuerzo y valentía rojilla

El C.D.Mirandés no pudo sumar en su primera salida de la temporada ante un Deportivo Alavés que, una vez encontró el gol, vivió mucho más cómodo sobre el verde de Mendizorroza.

Buenos primeros minutos de los rojillos. El equipo afrontó con ímpetu y descaro la primera media hora de juego. El balón se movía sobre el arco de Sivera con sensación de peligro, pero sin acierto. Juanlu estuvo a punto de ver puerta en primer término y Raúl García de Haro se encontró con la madera minutos después.

Alkain desequilibraría la balanza al filo del descanso con un tiro cruzado al que no podía llegar Ramón Juan. Un duro castigo al esfuerzo rojillo de los primeros 45 minutos.

La reanudación planteó un partido distinto. Los esfuerzos empezaban a hacer mella y por momentos el choque se rompía. El Deportivo Alavés golpeaba con más insistencia sobre el muro rojillo y Ramón Juan y el palo evitaban las embestidas babazorras.

Una gran acción de Jofre, que debutaba junto a Manu García como rojillos, cerca estuvo de ver portería en la recta final del encuentro. Su disparo peinó el travesaño. 

Al final los tres puntos se quedaron en Mendizorroza y el C.D.Mirandés ya piensa en el siguiente desafío en Anduva ante el Málaga C.F.