Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 1-1 C.D. Virgen del Camino

Tablas en el marcador en ENCE en un partido que sirvió para volver a sumar y no perder todavía las esperanzas con los puestos nobles de la Tercera División.

C.D. Mirandés B 1-1 C.D. Virgen del Camino

Muchas habían sido las circunstancias que habían rodeado al filial rojillo en la última semana, en la que se conocieron las dos tristes lesiones de gravedad de sus centrales, que se sumaban a los problemas de los tres últimos partidos en los que cayeron derrotados. Sin embargo, los de Toño Casado tenían muy claras las cosas en la tarde de ayer y no iban a dejar pasar otro encuentro sin puntuar. Y eso que comenzaron perdiendo desde muy pronto. Concretamente desde el minuto 12, cuando los visitantes aprovecharon un balón parado botado por Peru que encontró la cabeza de su compañero Gago quien, aprovechando la desafortunada escurrida del guardameta Sergio, adelantó a los suyos en el marcador.

Una vez más, los rojillos se veían obligados a remar y esa fue la consigna en el descanso, ya que el paso por vestuarios sirvió de revulsivo a los locales que comenzaron a acercarse a zonas peligrosas en busca de la portería contraria. Sin embargo, el gol del empate no llegaría por medio de una jugada, sino que fue el balón parado lo que volvía a dictar sentencia en el partido, con un libre directo perfectamente ejecutado por Saúl que llegó a tocar la cruceta antes de incrustarse dentro de las mallas. A partir de entonces, con el partido mucho más abierto, las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, aunque fue el C.D. Mirandés B quien llevó la iniciativa. Pero pese al arreón final el marcador no se movió y se acabó con el reparto de puntos en ENCE