CDM / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL, C.D. MIRANDÉS S.A.D.

Comunicado del Club Deportivo Mirandés S.A.D.

Volver

02/07/2019 19:45

El Consejo de Administración y los empleados del Club Deportivo Mirandés SAD quieren manifestar a la ciudad de Miranda de Ebro  su malestar por la actitud mostrada por un grupo reducido de aficionados hacia la figura del presidente D. Alfredo de Miguel en la recepción del equipo en el Ayuntamiento de la ciudad, con motivo del Ascenso a Segunda División, impidiéndole manifestar el agradecimiento a toda la ciudad por su cariñoso recibimiento.

El Consejo de Administración y los empleados del Club Deportivo Mirandés SAD  no comprenden que ante semejante consecución y éxito deportivo cosechado con el esfuerzo de todos los integrantes de este club, que vuelve a colocar a esta entidad y a su ciudad en el panorama nacional deportivo y social, existan personas o grupos de personas en Miranda de Ebro que en vez de disfrutar de lo que cualquier ciudad de España hubiese deseado para sí misma, se dediquen a boicotear un acto tan entrañable para todos los ciudadanos agradecidos de Miranda de Ebro, impidiéndole hablar al presidente del Club de todos, mostrando con su desagradecida actitud la falta de reconocimiento al trabajo de dirección, gestión y liderazgo necesarios para la consecución de tan brillante hazaña. No hay que olvidar que al ascenso a La 1|2|3 o Segunda División, se suman esta temporada  los ascensos del equipo filial a la Tercera División del futbol español, el ascenso del equipo juvenil a la liga nacional, así como la consecución de la Copa de la RFEF cosechada en la ciudad de Cornellá.

El Consejo de Administración y los empleados del Club Deportivo Mirandés SAD quieren agradecer de corazón el recibimiento de los mirandeses y mirandesas agradecidos que, con su presencia por la calles de la ciudad, nos emocionaron e hicieron sentir orgullosos de nuestro trabajo.

El Consejo de Administración y los empleados del Club Deportivo Mirandés SAD quieren mostrar públicamente su apoyo incondicional y absoluto a nuestro presidente D. Alfredo de Miguel Crespo en la seguridad de que estamos en el buen camino.

 

Los miembros del Consejo de Administración y empleados

Club Deportivo Mirandés S.A.D.

Se habla de: CD Mirandés, Comunicado oficial

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS