Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El amarillo acapara la segunda equipación de la temporada 2022/23

La equipación está totalmente cubierta por el amarillo, con ligeros detalles en rojo sobre la camiseta y el negro en franjas, escudos y rebordes.

El C.D.Mirandés 2022/23 ya conoce la que será su segunda equipación de la temporada. El amarillo será el color que acapare el segundo uniforme del conjunto de Anduva, que vestirá un curso más bajo la firma de Adidas.

La segunda equipación apuesta por un color vistoso, el amarillo, para cubrir todo el conjunto (medias, pantalón y camiseta), acompañado por ligeros detalles rojos sobre la parte frontal de la camiseta, y con el negro repasando las franjas de Adidas en hombros, cuello y mangas, así como en la publicidad y logos.

Para el pantalón, los rebordes traseros y los logos de la parte delantera irán también en negro; mientras que en las medias el negro cubrirá las franjas superiores de Adidas, así como el logo central de la firma, dejando para el amarillo el resto de las mismas.

Con la presentación de la segunda equipación, el C.D. Mirandés ya conoce las dos equipaciones que lucirá durante el próximo curso en LaLiga Smartbank.