Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D.Mirandés se despide con orgullo de la Copa del Rey (0-1)

Los rojillos doblegaron durante toda la segunda mitad al Rayo Vallecano, que encontró el gol en una acción aislada.

La aventura de la Copa del Rey termina en dieciseisavos. Los rojillos despidieron el torneo del KO con una gran eliminatoria que persiguieron hasta el final y que se dirimió ya en la segunda mitad con un gol aislado del cuadro vallecano.

Los rojillos hicieron méritos y tuvieron las ocasiones más claras en un partido que se marchó en tablas al descanso y que estuvo cerca de ponerse muy de cara para los rojillos en la segunda mitad con un gol de Capellini que finalmente no subió al marcador por ligero fuera de juego.

Anteriormente Marqués tuvo también en sus botas el gol con un disparo que se marchaba desviado por el defensor y terminaba impactando en el larguero de la portería defendida por Luca.

Perdonaron los rojillos y el castigo iba a ser muy duro. En una acción por izquierda que terminaba en centro sobre la portería de Ramón Juan, Andrés Martín ponía la testa y hacía el que a la postre sería el único gol del encuentro. Era el minuto 66.

El C.D.Mirandés no bajaría los brazos y se volcaría decididamente a por la igualada, que no llegó, pero que cerca estuvo de producirse en un mano a mano que detenía Luca a remate de Brugué.

Así fueron pasando los minutos, con los rojillos apretando el área vallecana buscando la manera de hacer el empate y plantar batalla hasta el final. Final que terminó llegando tras una contra en la que Iago López acabaría viendo la tarjeta roja evitando que Bebe rematase con la portería vacía.

De esta manera, el C.D.Mirandés se despide con honores de una Copa del Rey que compitió hasta el final y de la que, quizás, mereció más premio. Ahora toca pensar en LaLiga Smartbank.