Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El grupo es una piña y sabíamos que iban a llegar los resultados”

Álex Martín se reafirma en el “buen trabajo” que está haciendo el equipo y en la “confianza” adquirida tras conseguir la primera victoria de la temporada.

Álex Martín comparecía este mediodía en rueda de prensa para analizar el momento de los rojillos en una semana en la que, tras conseguir la primera victoria de la temporada, llega a Anduva el líder de LaLiga Smartbank, la U.D. Las Palmas.

El central canario, que conoce bien al equipo pío pío, se mostraba satisfecho con “el trabajo” que está realizando el equipo durante el año y con plena “confianza de conseguir los tres puntos en casa” ante un rival que hasta la fecha no ha logrado sumar en el feudo rojillo en las seis visitas realizadas hasta la fecha en el fútbol profesional.

Los rojillos, que iniciaron la pasada jornada como colistas del campeonato, lograron sobreponerse a la situación y completar un partido notable ante el Real Zaragoza para sacar los tres puntos. En ese sentido, Álex Martín lo deja claro: “Estábamos entrenando bien y muy tranquilos, sabíamos que iban a llegar los resultados”.

El equipo se mostró más contundente en defensa dejando la puerta a cero y aprovechó alguna de las situaciones de ataque para ver puerta y sellar el triunfo. “Hemos apretado más y estamos siendo más agresivos. El partido fue muy completo y la victoria nos va a dar ese punto de moral”, afirma.

Tras siete jornadas disputadas el equipo está cada vez más asentado. “El grupo es una piña y sabíamos que iban a llegar los resultados. No hemos cambiado nuestro estilo.”, zanja.