Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es un partido distinto, muy bonito de vivir"

Raúl Lizoain analiza el derbi del próximo domingo en Anduva con ilusión y sabiendo que el rival es “complicado” y “usa bien sus armas”.

Raúl Lizoain afrontaba este jueves una nueva rueda de prensa para analizar, desde la óptica de capitán rojillo, el derbi del próximo domingo en Anduva ante el Burgos C.F.

El portero canario no duda en reconocer que se trata de “un partido distinto, muy bonito de vivir” y que además será el primero en la historia dentro de LaLiga Smartbank. “La ciudad te hace ver que no solo son tres puntos”, apunta.

La exigencia será máxima ante “un rival complicado que usa bien sus armas”, siendo uno de los conjuntos que menos goles encaja de la categoría. De hecho los rojillos no lograron ver puerta en el partido de ida en El Plantío, donde los locales se llevaron el triunfo. Sin embargo, ahora la situación es distinta y el C.D. Mirandés llega en su mejor momento al derbi. "Estamos en un momento de la temporada que debemos hacer nuestro fútbol y que los demás se preocupen más de nosotros". Los del domingo “son más que tres puntos”.