Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estamos siendo un muy buen equipo fuera de casa"

Lolo Escobar aseguraba en la previa de su visita a José Zorrilla que "tenemos mucho que ganar" ante el Real Valladolid CF.

Nueva comparecencia de prensa del técnico, Lolo Escobar, tras los cuatro puntos cosechados por el equipo en los dos últimos encuentros de esta semana con tres partidos. Sobre la euforia o no del equipo, el técnico era claro: "El estado de ánimo de los jugadores no es diferente al de hace dos semanas. Siempre lo he dicho, es un vestario feliz en la victoria y en la derrota. El equipo estaba escocido después de Almería, pero les he visto siempre con ganas de comerse el mundo" aclaraba.

Centrado ya en el encuentro de mañana sábado ante un rival como el Real Valladolid, recién descendido de Primera División y llamada al ascenso, Lolo Escobar era sicnero: "Tenemos mucho que ganar y poco que perder. El Real Valladolid es un equipo lleno de talento. No puedo destacar ningún jugador porque cualquiera puede desequilibrar el partido. Indudablemente estarán muy alerta después de la derrota, pero nosotros estamos siendo un muy buen equipo fuera de casa", advertía ambicioso consciente de la capacidad de este equipo para ganar, por qué no, en el José Zorrilla mañana.