Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Hay que ponerse el mono de trabajo para pasar"

Etxeberria no "quiero sorpresas" el domingo en Cantabria y asegura que su equipo "va a afrontar el partido con la mentalidad que merece".

El técnico del CD Mirandés ha analizado en la previa del encuentro de la 1ª eliminatoria de Copa lo que aguardará a los suyos el domingo en Cantabria. Concretamente, los jabatos buscarán el pase a la 2ª elininatoria (a partido único) ante el CF Vimenor en un choque que "vamos a afrontar con la mentalidad que se merece porque no queremos sorpresas. Sabemos que suelen ser partidos complicados, así que hay que ponerse el mono de trabajo para pasar, no podemos equivocarnos en eso", añadía.

En cuanto a la alineación que presentará en el Campo la Vidriera, el mister aseguraba que "la idea es que jueguen jugadores que menos están participando, pero que sabemos que están preparados porque lo vemos en el día a día de los entrenamientos, El once que presentaremos será de garantías", afirmaba.

El equipo se toma muy en serio la Copa, máximo ahora que "estamos necesitados de noticias positivas y pasar en la Copa sería una de ellas", y con estas palabras lo dejaba pantente el técnico.