Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Los dos nuevos fichajes rojillos, presentados y listos para jugar mañana

Álex Martín y Sergio Santos se vistieron de corto en Anduva y comparecieron por primera vez ante los medios de comunicación locales.

Dos nuevos fichajes. Álex Martín y Sergio Santos. Anunciados. Presentados. Y listos para jugar.

El Club Deportivo Mirandés sigue sumando efectivos al plan de Joseba Etxeberria, al plan de los jabatos para esta temporada 2022/23. Y hoy ha sido el turno de las presentaciones de Álex Martín y Sergio Santos, ambos dos anunciados en el día de ayer de manera oficial, el primero en propiedad y el segundo cedido del Real Madrid. Mientras Álex completó su primer entrenamiento ayer, Santos se ejercitaba hoy tras su comparecencia, por primera vez con los colores del CD Mirandés, ante los medios de comunicación. "Aposté por Miranda porque llamaron los primeros a mi puerta y mostraron el interés que tenían en mí. Quiero seguir subiendo escalones aquí", eran sus palabras. Sinceras y concretas, con el hambre suficiente para triunfar en Miranda y hacer también mejor, por supuesto, a su nuevo equipo: el CD Mirandés.

Por su parte, Álex Martín ya sabía lo que era ponerse a las órdenes de Joseba Etxeberria, pues lo había hecho ya ayer jueves en el entrenamiento del equipo por la mañana en el Campo 2. Hoy, ante la prensa, tenía la oportunidad de explicar cuál es la impresión que tiene del CD Mirandés: "Es un Club familiar, pequeño pero a la vez muy grande. Quiero agradecer al Club por estar aquí, por la oportunidad que me han dado porque es un año vital para mí. Orgulloso de pertenecer a este CLub", añadía.