Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Más de un centenar de personas en el entrenamiento a puerta abierta del equipo

La afición disfrutó de chocolate con bizcochos de Galletas Coral mientras veía la sesión del primer equipo en las instalaciones de Anduva.

Mañana de fútbol y chocolate en Anduva. La afición rojilla disfrutó del entrenamiento del primer equipo programado para hoy a puerta abierta en la que fue una mañana cargada de ilusión por poder ver a los jugadores del primer equipo.

Alrededor de las 11H., con algo de retraso debido a la fuerte helada caída hoy en Miranda de Ebro, los futbolistas salían del gimnasio para saludar y fotografiarse con los aficionados que ya se habían dado cita en el Estadio de Anduva y disfrutaban de chocolate con los Bizcocho King de Galletas Coral en las gradas de la Tribuna Principal. Y después, a seguir el entrenamiento del equipo en el campo 2.

Más de un centenar de personas vistieron la mañana más rojilla de estas navidades. Una jornada especial para ellos, seguro, pero también para jugadores y cuerpo técnico que reflejaban felicidad en sus rostros de ver una vez más el gran cariño que muestra siempre la afición de Miranda de Ebro con su CD Mirandés.

¡Gracias por vuestra pasión, afición!