Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Primer entrenamiento pensando en el Cádiz C.F.

Los de Iraola se han puesto manos a la obra hoy martes para preparar el encuentro de la segunda jornada de LaLiga SmartBank frente al Cádiz C.F.

El Club Deportivo Mirandés ha vuelto hoy al trabajo con la mente puesta ya en su próxima rival: el Cádiz C.F. Tras el valioso empate logrado en el Estadio de Vallecas (2-2) ante un equipo recién descendido de Primera División, los de Andoni Iraola han comenzado la semana con alegría, confianza e ilusión. Ilusión por volver a pelear por los tres puntos que cerca estuvieron de volar para Miranda de Ebro. Este sábado, a partir de las 19H., los rojillos tendrán la oportunidad de ganar los primeros tres puntos de la temporada ante su afición.

El equipo se ha ejercitado hoy en sesión matinal a partir de las 11H. tras la sesión de vídeo programada por el cuerpo técnico. Los jugadores han trabajado por alrededor de 90 minutos en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva en una sesión de la que solo se ha ausentado Jon Irazabal, que continúa trabajando con los fisioterapeutas del Club. Mañana, el equipo se ejercitará en el Estadio de Anduva a puerta cerrada a las 10.30H.