Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos volver a la senda de la victoria”

Javi Muñoz apunta a la ambición del equipo en un partido “difícil” en el que los rojillos tendrán que hacer “muchas cosas bien” para ganar.

Los rojillos afrontan este sábado en Anduva un nuevo compromiso liguero con la vista del C.D.Lugo en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Smartbnak.

Uno de los jugadores con más minutos disputados de la plantilla, Javi Muñoz, comparecía esta mañana para analizar esa inminente cita ante el cuadro gallego, a quien define como un equipo “fuerte y que viene haciendo las cosas bien”.

El centrocampista apuntaba a la cita con el objetivo de “volver a la senda de la victoria”, tras la derrota en Montilivi, en un encuentro que “será difícil” pero al que los rojillos llegan “con la ambición de ganar”.

Los “pequeños detalles” decantaron ese último compromiso en tierras catalanas, un factor sobre el que los de José Alberto López han trabajado esta misma mañana porque, como reconoce Javi Muñoz, “nos están costando puntos”.

La exigencia de la categoría hace que cada partido exija la mejor versión de cada conjunto para poder sumar de tres puntos. En ese sentido el futbolista de Parla hace hincapié en “salir a por el partido desde el minuto 1”.