Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Segunda sesión preparando el C.D. Lugo - C.D. Mirandés de LaLiga SmartBank

Martín Calderón completa también su segundo entrenamiento con el grupo y será presentado hoy viernes, al término de la sesión.

El primer equipo se centra ya 100% en LaLiga SmartBank. La Copa ya es historia, eso sí, después de un papel más que digno el pasado miércoles ante un Rayo Vallecano que no fue ni mucho menos superior y que pasó a octavos por la mínima en Anduva. En cualquier caso, eso ya es pasado, y los rojillos miran hacia adelante ya desde ayer jueves. Los de Lolo Escobar se ejercitaron en el día de Reyes, jornada postpartido, a las 12H., ya con la presencia de Martín Calderón, el nuevo futbolista cedido por el Cádiz CF que llegó el miércoles por la noche a Miranda de Ebro y en apenas unas horas se calzó las botas para ponerse al ritmo de sus compañeros en las instalaciones de Anduva.

Hoy, el equipo se ha vuelto a ejercitar desde las 10.30H., con una sesión enfocado como ayer al C.D. Lugo, próximo rival de los rojillos en la que será la 23ª jornada de LaLiga SmartBank. Ya superaron a los lucenses en Copa hace algunas semanas y el domingo Lolo Escobar y sus pupilos buscan el mismo resultado que, en esta ocasión, se traduzca en tres puntos más para LaLiga SmartBank.