Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos ganas de que llegue el domingo para resarcirnos”

Limones ha transmitido confianza hoy en sala de prensa de cara al encuentro del domingo en Anduva tras la primera derrota del equipo la pasada jornada.

El vestuario ya piensa en la S.D. Amorebieta. Recuperados de la primera derrota que sufrieron la pasada jornada en Torrelavega frente a la Gimnástica –después de diez partidos invictos-, Limones ha lamentado que no pudiesen sacar nada positivo de tierras cántabra: “A los jugadores está claro que no nos gusta perder, pero bueno, siempre hay que analizar los partidos y ver que se hicieron cosas mal, pero también cosas bien. Debemos aprender de lo malo para que no se vuelva a repetir”, confesaba el dueño de la portería rojilla Asimismo, y después de hacer autocrítica, Limones transmitía su ambición una vez arrancada esta nueva semana de entrenamientos de cara al próximo encuentro en Anduva: “Estamos preparando el partido del domingo ya y con muchas ganas de que llegue para resarcirnos. Costó que llegase esta temporada la primera victoria en Anduva, pero ya tenemos que hacer la dinámica positiva en casa y este domingo toca ganar por lo civil o por lo criminal”, confirmaba.

Limones ha sido un fijo en la portería desde que arrancó la temporada, su segunda con la camiseta rojilla. El guardameta, que está cuajando grandes encuentros, asegura que el equipo no tiene dudas de lo que se está haciendo y confía ciegamente en el estilo de este C.D. Mirandés: “Tenemos toda la confianza del mundo en lo que estamos haciendo y en cómo estamos trabajando. Si analizamos todos los partidos de casa, podríamos haber ganado 3-0 ó 4-0 y a nadie le hubiese extrañado. El tema de los goles encajados es fruto de que, quizás por la forma que tiene de jugar el equipo, descuidamos un poco más la parte de atrás, pero generamos muchas ocasiones”, explicaba, dejando claro que “estaría preocupado si el equipo no jugase, no llegase o no generase ocasiones, pero lo importante es eso y lo estamos consiguiendo”.