Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Toda la plantilla disponible en la vuelta al trabajo

Borja Jiménez ha trabajado hoy con los 21 futbolistas del primer equipo –todos excepto Pito Camacho- en la jornada matinal de trabajo en Anduva.

El Club Deportivo Mirandés ha regresado hoy a los entrenamientos a las 10.30H. con una sesión matinal en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva. Borja Jiménez y su cuerpo técnico ha trabajado con toda la plantilla a su disposición –excepto el lesionado de larga duración, Pito Camacho- por lo que, en principio, podrá contar con todos sus futbolistas de cara al encuentro ante el Bilbao Athletic. Antes del encuentro del sábado, el equipo se volverá a ejercitar jueves y viernes: jueves a puerta cerrada en Anduva y viernes a puerta abierta en el Campo 2.

La buena noticia ha estado hoy, sin embargo, en las ausencias. En la ausencia. Y es que Pito Camacho ha comenzado a trabajar en el gimnasio. El jugador, operado el pasado 12 de septiembre de su rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, avanza notablemente en su recuperación y hoy ha hecho ejercicios sobre la bicicleta estática bajo la supervisión del cuerpo de fisioterapeutas del Club.