Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Todas las sensaciones positivas van a sumar"

El técnico rojillo confía en que La Copa refuerce y sume en la moral del colectivo y en la de los jugadores que menos minutos han tenido.

El Club Deportivo Mirandés arrancará mañana la tradicional edición copera que, este año, le ha emparejado con el C.D. San Roque de Lepe en la que será la 1ª eliminatoria de esta Copa del Rey 2021-22. Hasta Andalucía viajarán los de Lolo Escobar para intentar superar este primer escollo y plantarse en el sorteo del próximo envite del KO: "Siempre he pensado que esta competición es una forma de reengancharte a LaLiga. Es una oportunidad bonita y chula en una competición que ilusiona. Todas las sensaciones positivas van a sumar para lo que venga después. Si mañana pasas y haces un buen partido es positivo para lo que viene después que es Ponferrada", aseguraba un Lolo Escobar que, si bien se centraba en la Copa porque es lo que marca el próximo partido, no pierde de vista LaLiga.

En relación a esto último, el moster rojillo matizaba que "tenemos clarísimo que el objetivo primordial del Club es que Miranda de Ebro esté en el fútbol profeisonal cuantos más años mejor, pero a partir de ahí vamos con mucha ilusión a la Copa porque es una competición diferente".