Skip to main content
ACTUALIDAD

Victoria contundente del C.D. Mirandés en el primer ensayo de la pretemporada (0-4)

Los de Borja Jiménez demostraron pegada y acierto en un partido que dominaron por completo ante el Real Valladolid ‘B’.

Fotografía: El Correo

Primer ensayo de la temporada y primeras buenas sensaciones del C.D. Mirandés, que demostró su superioridad con un abultado marcador de 0-4 ante el Real Valladolid ‘B’, equipo del Grupo I de Segunda División B.

El encuentro se puso de cara en el minuto 26 gracias al gol de Antonio Romero, quien vio al guadameta blanquivioleta adelantado y probó fortuna desde casi medio campo. Gol. Con los jugadores ya regresados de vestuarios, el jugador del filial Rodrigo se hizo cargo del 0-2 en el electrónico en el minuto 55. Solo diez después, fue Melli de cabeza quien puso ya tierra de por medio con un cabezazo soberbio a la salida del córner que entro sin oposición a la red. Y ya en el minuto 79 fue Zunzunegui quien, con un bonito gesto técnico al borde del área, arreó un zapatazo desde la media luna que instauró el 0-4 definitivo en Zaratán.

Buenas sensaciones, por tanto, para los chicos de Borja Jiménez en este primer amistoso de la pretemporada, en el que ya se pudo apreciar la buena presión ordenada y adelantada que dio sus frutos en forma de la primera victoria.