Skip to main content
CD MIRANDÉS B

“El equipo se ha ido adaptando a la categoría, aunque a nivel de puntos estemos por debajo de nuestras expectativas”

Jonathan Prado valora la primera parte de la temporada del C.D.Mirandés B y analiza el momento que vive el equipo antes de iniciar la segunda mitad del torneo.

Finalizada la primera vuelta, con un partido pendiente tras el aplazamiento de la última jornada por la nieve, el C.D.Mirandés B inicia este sábado en Castañares ante el Burgos C.F. Promesas su primer encuentro del año y también el primero de la segunda vuelta del campeonato con todo aún por decidir.

Jonathan Prado, entrenador de los rojillos, extraía algunas conclusiones de lo que han sido estos primeros meses de competición para los suyos: “Ha sido una primera vuelta muy regular en todo, no ha habido ningún pico muy positivo ni negativo. El equipo se ha ido adaptando a la categoría, aunque a nivel de puntos estemos por debajo de nuestras expectativas”, admitía el técnico palentino.

Con 11 puntos en la tabla en 10 jornadas disputadas los rojillos ocupan momentáneamente la octava posición en la tabla. Un rendimiento que según admite el técnico “está por debajo de las expectativas” en cuestión de puntos.

Los errores han penalizado en exceso al equipo filial, aunque su presencia es cada vez más trascendente en el grupo VIII, don “el C.D.Mirandés ya tiene un nombre y es respetado por todos los equipos, que era algo que pretendíamos desde el principio”.

Este sábado en Castañares, los de Ence se medirán al Burgos C.F. Promesas en el primer partido de la segunda vuelta, con el objetivo de sumar de tres puntos y dar un pequeño paso en la clasificación. “El equipo tiene que tener crecimiento en lo colectivo y en lo individual. No nos vale con picos de rendimiento, tenemos que ser más constantes. Si en lo individual somos capaces de conseguir mayor regularidad estoy seguro de que daremos un paso adelante en esta segunda vuelta”, concluye el técnico.