Skip to main content
ACTUALIDAD

El Filial iniciará el 5 de septiembre una nueva andadura en Tercera RFEF

La RFEF ha dado a conocer hoy el calendario para la nueva Tercera RFEF, con el final de la fase regular previsto para el 1 de mayo de 2022.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este lunes el calendario de todas sus competiciones para la temporada 2021/22.

El C.D.Mirandés B iniciará su andadura en la nueva Tercera RFEF el fin de semana del 4-5 de septiembre. Tres semanas después del comienzo de la competición del primer equipo en LaLigaSmartbank.

El filial rojillo se medirá (a falta aún de confirmación oficial) a otros 16 equipos de la comunidad en una fase regular que finalizará el 1 de mayo, momento tras el cual empezarían los playoffs.

Los equipos que acompañarán al C.D.Mirandés B en ese grupo VIII de Tercera RFEF son los siguientes: Arandina C.F. (Burgos); Atlético Astorga F.C., Jupiter Leonés, C.D. Virgen del Camino, Atlético Bembibre (León); Real Ávila y C.D. Colegios Diocesanos (Ávila); S.D.Almazán y C.D.Numancia B (Soria); C.D.Guijuelo, Ciudad Rodrigo C.F., C.D.Ribert, U.D. Santa Marta y Salamanca UDS B (Salamanca); C.F. Palencia (Palencia); y Atlético Tordesillas C.F. (Valladolid).