Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es la primera oportunidad que tenemos de llegar al objetivo y queremos aprovecharla"

Andoni Iraola avisaba de la exigencia del compromiso ante la S.D. Ponferradina porque es un equipo "muy trabajado y que propone partidos incómodos".

Andoni Iraola afrontaba esta tarde la rueda de prensa previa al partido de mañana en Anduva ante la S.D. Ponferradina con la satisfacción lógica de la reciente victoria en Huesca, pero con su habitual cautela ante el partido de este domingo, porque el objetivo no está todavía cumplido.

“Es una motivación. Es la primera oportunidad que tenemos de llegar al objetivo de los 50 puntos y queremos aprovecharla", apuntaba el técnico vasco nada más iniciar la ronda de preguntas.

El buen momento de los rojillos coincide también con la dinámica del rival, de quien Andoni reconoce: “Es un equipo muy trabajado y que propone partidos incómodos. Nos va a exigir mucha concentración porque ambos necesitamos esos puntos para llegar al objetivo”.

El C.D. Mirandés arrancaba la jornada ocupando zona Playoff, transmitiendo muy buenas sensaciones en los dos partidos disputados tras el parón, pero lo importante para el técnico es “lo que pase mañana en el verde”, en un partido donde será importante el “nivel mental” del bloque.