Skip to main content
CLUB

Samuel Mráz, convocado por la selección nacional de Eslovaquia

El futbolista del C.D. Mirandés ha sido citado por el combinado nacional para disputar dos partidos de la UEFA Nations League.

La selección de Eslovaquia ha dado a conocer la lista de 27 futbolistas que integrarán el conjunto nacional de cara a los dos partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League que se disputarán el 22 y 25 de septiembre.

El combinado eslovaco comenzará su concentración el 18 de septiembre en Bratislava, por lo que Samuel Mráz disputará el compromiso de los rojillos en Los Cármenes ante el Granada C.F. y viajará seguidamente para concentrarse con su selección.

El primer encuentro de la selección de Eslovaquia será el próximo día 22 de septiembre ante el combinado de Azerbaiyán en Trnava, y el segundo compromiso será el día 25 ante Bielorrusia en la misma ciudad eslovaca. Un día antes, el 24, el C.D. Mirandés afrontará la jornada 7 de LaLiga Smartbank en Anduva ante el Real Zaragoza, por lo que Samuel Mraz no estará a disposición de los rojillos para ese partido.

La lista oficial de la selección de Eslovaquia es:

Porteros: Martin Dúbravka (Manchester United), Marek Rodák (Fulham), Dominik Takáč (Spartak Trnava)

Defensas Peter Pekarík (Hertha BSC), Kristián Vallo (Wisla Plock), Matúš Rusnák   (MŠK Žilina), Martin Valjent (RCD Mallorca), Norbert Gyömbér (US Salernitana 1919), Milan Škriniar (Inter Miláno), Ľubomír Šatka (Lech Poznaň), Dávid Hancko (Feyenoord Rotterdam), Vernon de Marco Morlacchi (Slovan Bratislava)

Centrocampistas: Stanislav Lobotka (SSC Neapol), Juraj Kucka(Slovan Bratislava),  Miroslav Káčer (DAC 1904 Dun. Streda), László Bénes (Hamburger SV), Christián Herc (Grasshopper Zürich), Matúš Bero (Vitesse Arnhem), Dávid Ďuriš (MŠK Žilina), Patrik Hrošovský(K.R.C. Genk)

Delantero: Erik Jirka (Viktoria Plzeň), Ivan Schranz (Slavia Praha), Martin Regáli (MFK Ružomberok), Lukáš Haraslín (Sparta Praha), Róbert Boženík (Boavista Porto), Samuel Mráz (CD Mirandés), Adam Zreľák (Warta Poznaň)